lunes, 9 de julio de 2012

Colombia: Government Leadership Award 2012

Son pocos los paises de américa latina que parecen estar haciendo las cosas bien y uno de ellos es Colombia. Así es que la GSMA, organización de operadores móviles y compañías relacionadas, dedicada al apoyo de la normalización, la implementación y promoción del sistema de telefonía móvil GSM (thanks wikipedia), le ha entregado al gobierno de Colombia el premio al liderazgo(Government Leadership Award) en su Global Mobile Award 2012.

Esto de debe al rol como líder regional y global en el manejo del espectro electromagnético, ellos han sido visionarios y se preocuparon por el crecimiento del tráfico de datos móviles, planeando duplicar la cantidad de espectro asignado en 3 años.

Además se han propuesto como prioridad hacer que todos tengan acceso a internet, las personas de comunidades rurales y pequeñas empresas podrán aprovechar todas las oportunidades que estar conectados significan. Para esto tienen el proyecto Vive Digital, con el que se busca cuadruplicar las conexiones a internet en los próximos 4 años, muchas de las cuales se espera se realicen por medio de dispositivos móviles.


Fuente : http://www.globalmobileawards.com/winners2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario